La palabra de G.I. Gurdjieff

grupos Grudjieff

TESTIMONIOS DE DISCÍPULOS DE G.I.G

EL ESTABA ALLÍ DELANTE DE NOSOTROS-Henri Tracol “Él estaba allí, delante de nosotros y bajo su mirada cada uno de nosotros trataba de despertar. ¿Qué esperaba de nosotros? A lo…

SOBRE LA MENTIRA.G.I.Gurdjieff

No hay sino una cosa incompatible con el trabajo y es el ocultismo profesional, dicho de otra manera: la charlatanería. Todos estos espiritistas, curanderos, todos estos clarividentes y otros, y…

Movimientos y Danzas Sagradas del Señor G.I.Gurdjieff

Movimientos y Danzas Sagradas de Gurdjieff ¿Qué buscamos con los Movimientos y Danzas Sagradas del Señor Gurdjieff? Conocer y comprender mediante la práctica,la totalidad de nuestra doble Naturaleza.Desarrollar la Conciencia.Religar…

Conócete a Tí Mismo

CONÓCETE A TI MISMO En la reunión siguiente, G. comentó estas palabras: “Conócete a ti mismo”. —Esta fórmula, generalmente atribuida a Sócrates, en realidad se encuentra en la base de…

Charlas con G.I.Gurdjieff

CHARLAS CON G.I.GURDJIEFF Más o menos por esta misma época tuvimos una conversación sobre el sol, los planetas y la luna. Aunque me impresionó vivamente, he olvidado cómo comenzó. Pero…

AFORISMOS DE G.I.Gurdjieff

AFORISMOS DE GURDJIEFF Conocernos a nosotros mismos es conocer el universo. -El hombre normal es aquel que no sólo ha actualizado sus potencialidades sino que también se ha liberado de…