PRIEURE 1923

El auto-recordar es una lámpara que debe mantenerse encendida
Prieure – Viernes 19 de enero de 1923


Una vigésima parte de toda nuestra energía va a centros emocionales e instintiva. Así que recuerda self, con estos dos centros. El auto-recordar es una lámpara que debe mantenerse encendida por la energía de estos dos centros. Nuestro Centro de pensamiento no es realmente un centro, sino un aparato para coleccionar impresiones, y donde las asociaciones son ahora recogidas, y que pantano todas las nuevas impresiones reales. Diferentes tipos de sentimientos en auto-Recordar,
El aparato formatory es un almacén de viejas impresiones y asociaciones. Más tarde pensando en ellas por las asociaciones. Es como una mecanógrafa contratada en una empresa, que tiene un gran número de respuestas estereotipadas para impresiones externas. Envía respuestas impresas a otros centros que son “Directores” de la empresa y que son extraños entre sí. Las respuestas equivocadas se envían a menudo cuando la mecanógrafa está dormida o perezosa, hay cuatro canales para el aparato formatory. El más grande es del centro instintivo, al lado del centro sexual, tercero del centro emocional, y del cuarto canal, muy estrecho, del centro mental. ” grandes ” y ” más nobles ” llamados pensamientos siempre de los centros de sexo instintivo o de sexo. Los centros a menudo se comunican entre sí sin conocimiento del aparato formatory y sin su propio conocimiento. En el sueño profundo, toda la comunicación entre centros está cerrada, pero los centros trabajan dentro de sí mismos. Nuestro sueño es malo porque no corte líneas de comunicaciones. El uso voluntario de los músculos utiliza menos energía que sentarse en la posición de incómodo.
Cada centro tiene su propio acumulador y también hay un acumulador general para la reserva, que sólo puede ser aprovechado por el agotamiento de los tres. El mayor uso de los acumuladores, más grande se vuelven. Tenemos ángeles buenos y malos. El antiguo trabajo a través de nuestra naturaleza voluntaria y de carácter voluntario, y este último a través de nuestra naturaleza pasiva. Tenemos orgullo real y falso; casi todos falsos. Vivir en los sentimientos heridos impide que la vida se entrar debido a la inercia de los sentimientos.
El Sr. Self-Love y madame vanity son los dos principales agentes del diablo. Un poco de libertad interior, da una gran libertad exterior. Antes de ser nada, uno debe desear ser, entonces aprender a ser capaz de serlo.

Hay miles de veces más valor incluso en pulir el suelo como debería ser hecho que en escribir veinticinco libros
Como he dicho, la esencia del trabajo del hombre correcto es trabajar juntos de los tres centros – movimiento, emocional y pensamiento. Cuando los tres trabajan juntos y producen una acción, este es el trabajo de un hombre. Hay miles de veces más valor incluso para pulir el suelo como debe hacerse que en escribir veinticinco libros. Pero antes de empezar a trabajar con todos los centros y concentración en el trabajo, es necesario preparar cada centro por separado para que cada uno sea capaz de concentrarse. Si es necesario entrenar al centro en movimiento para trabajar con los demás. Y uno debe recordar que cada centro consta de tres.
Nuestro Centro de mudanza está más o menos adaptado. El segundo centro, como las dificultades van, es el centro de pensamiento y el más difícil, el emocional. Ya empezamos a tener éxito en pequeñas cosas con nuestro centro de mudanza. Pero ni el pensamiento ni el centro emocional pueden concentrarse en absoluto. Para tener éxito en la recolección de pensamientos en una dirección deseada no es lo que se busca. Cuando tenemos éxito en esto, es una concentración mecánica, que todo el mundo puede tener – no es la concentración de un hombre. Es importante saber que no dependen de las asociaciones y, por lo tanto, vamos a comenzar con el centro de reflexión. Vamos a ejercer el centro en movimiento continuando los mismos ejercicios que hemos hecho hasta ahora. Antes de ir más lejos, sería útil aprender a pensar de acuerdo con un orden definido. Que todos tomen algún objeto. Que cada uno de ustedes se haga preguntas relacionadas con el objeto y responda de acuerdo con su conocimiento y material.

  1. Su origen.
  2. La causa de su origen.
  3. Su historia.
  4. Sus cualidades y atributos.
  5. Objetos conectados con ella y relacionados con ella.
  6. Su uso y aplicación.
  7. Sus resultados y efectos.
  8. Lo que explica y demuestra,
  9. Su fin o su futuro.
  10. Tu opinión, la causa, y los motivos de esta opinión.

Este automatismo es muy indispensable para nosotros… [y] es nuestro mayor enemigo
” todos los ejercicios que pueden darse en el instituto pueden dividirse en siete categorías. El Centro de gravedad de la primera categoría es que su finalidad está dirigida especialmente al cuerpo; la de la segunda categoría, la mente, y la de la tercera categoría, la sensación; la cuarta categoría, la de la mente y el cuerpo juntas; El quinto por cuerpo y sentimiento; el sexto tipo de sentimientos, pensamientos y cuerpo; el séptimo tipo para los tres juntos más nuestro automatismo. Note bien que vivimos sobre todo en este automatismo. Si vivimos todo el tiempo por los centros solos, no tendrían suficiente energía para nuestras necesidades. Por lo tanto, este automatismo es bastante indispensable para nosotros, aunque en el momento actual es nuestro mayor enemigo del que nos hemos liberado temporalmente en orden, en primer lugar, para formar un cuerpo y mente consciente. Más tarde este automatismo debe ser estudiado para el propósito o adaptarlo.”